Los 10 peligros de aceptar las condiciones de uso de Whatsapp

¡No podemos evitarlas!. Las condiciones de uso de Whatsapp ya están aquí de nuevo y cada vez que abrimos la aplicación, nos lo recuerdan. Es cierto que debemos aceptarlas para poder seguir usándola y para que el anuncio no nos aparezca más, pero muchos se preguntan sobre los peligros de darle a aceptar.

Pues algunos existen y hoy, vamos a hacer un repaso de los mismos. De esta manera, sabrás lo que aceptas realmente. Tampoco conviene asustarse antes de tiempo, pero sí saber lo que todo ello implica. Por si no lo tenías todavía claro del todo, aquí te lo contamos con todo lujo de detalles.

Llamada de Whatsapp

whatsapp-llamadas

Cuando vimos que llegaban las llamadas de Whatsapp, sin duda, se nos abrió un trocito de cielo. Porque de este modo, ya no tendríamos que gastar dinero en hacer una llamada convencional. Lo que no nos esperábamos es que quizás, no resultaran tan estupendas como teníamos en mente.

Lo cierto es que, en lugar de las llamadas, parece que las notas de voz son mucho más frecuentes. Pues bien, uno de los requisitos que se marcan en las condiciones, es que este tipo de llamadas no servirán para hacer una llamada de emergencia. Así que, olvídate de esa idea, si es que la tenías en la mente.