El Apple Watch va por su segunda generación. Y aunque los relojes inteligentes no están teniendo la acogida que se esperaba, si hay que hacer actualmente un ranking de los más vendidos, el Apple Watch encabezaría la lista. Y es por esto mismo que los accesorios para Apple Watch inundan las tiendas.

Si eres el poseedor de alguno de los dos modelos de Apple Watch que vende Cupertino (38 o 42 mm de caja), aquí te traemos una lista de accesorios muy interesantes que seguramente hagan que saques más partido a tu smartwatch. ¿Nos acompañas?

accesorios para apple watch bateria externa

Lo sabemos, las baterías de los dispositivos inteligentes no duran todo lo que desearíamos. Sin embargo, afortunadamente existen soluciones para todos estos problemas. Y el primero de los accesorios para Apple Watch que te recomendamos es esta batería externa compatible con carga inalámbrica.

Se trata de una Power Bank de 2.200 miliamperios de capacidad que permitirá cargar inalámbricamente tanto el Apple Watch de 38 como de 42 mm de caja. Asimismo, en su lateral dispone de un puerto USB que también ofrecerá carga para algún dispositivo más que llevemos encima, como por ejemplo, el móvil. El precio de esta batería externa es de 42,99 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra