Accesorios imprescindibles para una tablet Android

Los precios de las tablets han descendido mucho en los últimos tiempos. Y es que junto a los móviles inteligentes, las tablets son los equipos electrónicos que más se usan en movilidad. Tal es así que el catálogo de accesorios disponibles para ellas es inmenso. Por otro lado, también es cierto que los modelos basados en Android son los más populares entre el público: ofrecen buen precio y disponen de muchas aplicaciones para descargar.

Por lo menos se conoce que el mercado de smartphones está liderado por el sistema operativo móvil de Google. Y queremos creer que el sector de las tablets también está liderada por la misma plataforma. Es por esto que queremos recomendarte accesorios imprescindibles para una tablet Android.

accesorios imprescindibles para una tablet android microSD+

Comenzaremos la lista de accesorios imprescindibles para una tablet Android haciendo referencia al almacenamiento que debes tener siempre disponible. Las capacidades internas de este tipo de equipos, difícilmente superan los 64 GB de espacio. Ahora bien, también es cierto que las tablets Android suelen disponer de ranuras y puertos de expansión. Y una de ellas es la ranura para hacer uso de tarjetas MicroSD.

En este caso queremos darte a conocer una tarjeta MicroSD de gran capacidad. Concretamente hablamos de un modelo de clase 10 de la coreana Samsung y que dispone de una capacidad interna de 128 GB. Asimismo, esta tarjeta viene acompañada de un adaptador SD y así poderse usar en más equipos (un ordenador o una cámara de fotos). ¿Lo mejor? Su precio rebajado de 43,24 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!