El aislamiento por coronavirus ha cambio muchas cosas en nuestra vida, pero una de ellas sin duda es nuestra forma de trabajar. Durante la cuarentena, muchos trabajadores han sido enviados a sus casas a realizar las tareas más urgentes, esas que de una forma u otra tienen que continuar haciéndose para que el impacto en las cuentas y balances sea menos negativo de lo esperados. En este sentido, los desarrolladores de aplicaciones han ido mejorando estas herramientas para ponerlas a disposición de los millones de españoles que tienen que teletrabajar. Te contamos cuáles son las mejores.

3Microsoft Teams

Una de las aplicaciones que más está incrementando el número de usuarios es Microsoft Teams

Microsoft tiene su propia plataforma para trabajar en equipo y teletrabajar desde casa u otro lugar distinto a la oficina.

Como ellos mismos aseguran, una de sus bazas es que pueden unir en una misma videoconferencia a un equipo de 10 personas o de 10.000.

Como hemos dicho, es una de las aplicaciones de teletrabajo que, junto con Zoom, han incrementado vertiginosamente el número de descargas tras la alerta sanitaria por coronavirus.