El aislamiento por coronavirus ha cambio muchas cosas en nuestra vida, pero una de ellas sin duda es nuestra forma de trabajar. Durante la cuarentena, muchos trabajadores han sido enviados a sus casas a realizar las tareas más urgentes, esas que de una forma u otra tienen que continuar haciéndose para que el impacto en las cuentas y balances sea menos negativo de lo esperados. En este sentido, los desarrolladores de aplicaciones han ido mejorando estas herramientas para ponerlas a disposición de los millones de españoles que tienen que teletrabajar. Te contamos cuáles son las mejores.

2Slack

La veterana Slack está resultando una de las aplicaciones más utilizadas en esta crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus

Slack no es una de las aplicaciones nuevas que han surgido con la crisis del coronavirus. Esta herramienta de comunicación tiene más de cinco años. Sin embargo, es una de las ha incrementado el número de descargas con la alta demanda de personas que tienen que teletrabajar en estos días.

Se trata de una herramienta que sirve para optimizar el trabajo y que permite el intercambio de archivos y correos electrónicos dentro de la empresa o grupo de trabajo.

Una de las grandes virtudes de Slack es que centraliza la comunicación, ya que a todas sus prestaciones, te permite añadir otras herramientas como Skype o Dropbox. Además tiene un buscador que te facilita