El aislamiento por coronavirus ha cambio muchas cosas en nuestra vida, pero una de ellas sin duda es nuestra forma de trabajar. Durante la cuarentena, muchos trabajadores han sido enviados a sus casas a realizar las tareas más urgentes, esas que de una forma u otra tienen que continuar haciéndose para que el impacto en las cuentas y balances sea menos negativo de lo esperados. En este sentido, los desarrolladores de aplicaciones han ido mejorando estas herramientas para ponerlas a disposición de los millones de españoles que tienen que teletrabajar. Te contamos cuáles son las mejores.

1Zoom

La aplicación de videoconferencias está siendo una de las más descargadas durante estas semanas convulsas

Una de las aplicaciones más descargadas a raíz de la pandemia de coronavirus y su posterior cuarentena es sin ninguna duda Zoom. El número de usuarios nuevos se cuenta por miles en estas semanas, y es junto con Microsoft Teams, uno de los grandes beneficiados por la crisis.

Zoom no solo sirve para hacer videoconferencias en remoto con otras personas sino que también permite reuniones en línea, chats y colaboración móvil por lo que es una herramienta estupenda para teletrabajar.

Se dice que tras las miles y miles de descargas de Zoom durante la cuarentena podría estar amenazando el monopolio de su rival directo Microsoft Teams.

Atrás