galaxy s

Hace ya varios meses que salia al mercado un mĂłvil muy prometedor, denominado por muchos como iPhone Killer, hablo del Samsung Galaxy S, un Ă©xito total, y a esto no lo digo yo por tener uno, sino que se ve reflejado en los 9.3 millones de Samsung Galaxy S vendidos.

Así es señores, Samsung ha llegado a vender nada mas ni nada menos que 9.3 millones de Galaxy S, hace un tiempo directivos de la empresa comentaban que pretendía llegar a los 10 millones vendidos antes de fin de año, algo que seguramente genero risa en la gente de Apple.

Pues lo cierto es que lo han cumplido, o están por cumplirlo, y a los Cupertinos no les debe haber caído para nada bien esta noticia. Incluso en Corea del Sur, donde reside la sede principal de Samsung, se han vendido mas Galaxy S que iPhone.

Sin dudas que Samsung ha dado en la tecla con este móvil, a pesar de tener algún pequeños problemas en su sistema de archivos, lo que lo pone un poco lento en ocasiones, o en su receptor GPS, problemas que se pueden solucionar extraoficialmente, y seguramente con Froyo también se corregirán.

Creo que con estas cifras el Galaxy S se asegura Android Gingerbread, no creo que desde Samsung sean tan ingenuos para dejar a 10 millones de mĂłviles sin actualizaciĂłn.