8 aplicaciones geniales para ponerte en forma

Ahora con la llegada del año nuevo, los nuevos propósitos también aparecen. Entre ellos, el más frecuente es el de ponerse en forma. Aunque a veces nos cuesta un poco decidirnos es algo que necesitamos hacer por nuestra salud. Así que, para poder ayudarte un poco en ello, nada como descubrir unas aplicaciones como éstas.

Un total de 8 aplicaciones que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Además, su principal función es motivarte. Uno de los grandes empujones que necesitamos. Del mismo modo, también nos ayudarán a ver nuestros esfuerzos y avances con unas series de pasos e informaciones vitales para nuestro progreso. ¡Descúbrelas!.

aplicacion-deporte-strava

De la aplicación Strava podemos decir que se trata de una especie de red social en el mundo del deporte. En primer lugar,  puedes descargarla en tu teléfono y así, de una manera más cómoda podrás ir subiendo todos tus esfuerzos y recompensas.

Una vez que hayas realizado el ejercicio oportuno, la aplicación te hará un detallado estudio del mismo. Desde la velocidad hasta las calorías, así como el ritmo y mucho más. Finalmente, se irán haciendo comparativas con los ejercicios de días anteriores.

Esta aplicación es estupenda tanto para los corredores como para los ciclistas. Además, tal y como hemos comentado, hasta podrás crear tus propios grupos y mostrar nuevas aventuras a todo aquel que se conecte a esta red social.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!