8 aplicaciones geniales para ponerte en forma

Ahora con la llegada del año nuevo, los nuevos propósitos también aparecen. Entre ellos, el más frecuente es el de ponerse en forma. Aunque a veces nos cuesta un poco decidirnos es algo que necesitamos hacer por nuestra salud. Así que, para poder ayudarte un poco en ello, nada como descubrir unas aplicaciones como éstas.

Un total de 8 aplicaciones que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Además, su principal función es motivarte. Uno de los grandes empujones que necesitamos. Del mismo modo, también nos ayudarán a ver nuestros esfuerzos y avances con unas series de pasos e informaciones vitales para nuestro progreso. ¡Descúbrelas!.

app-runtastic

Runtastic es una de las aplicaciones más usadas por todos los que hacemos deporte a diario. Es una forma de hacer deporte pero registrando todas tus actividades, para que de este modo, puedes ver los grandes progresos de cada día. Para ello utiliza la tecnología del GPS.

Además de tener un registro de las actividades que realices entre ellas correr o hacer cardio, también podrás registrar tu ubicación y situarla en el mapa. Del mismo modo, podrás disponer de un historial de entrenamientos. La aplicación se va poniendo en marcha contigo.

Recogerá datos tan importantes como las calorías quemadas, así como la velocidad y la distancia que has recorrido. Se usa de una manera muy sencilla, tan solo tienes que elegir el deporte que vas a realizar y pulsar el botón de comenzar. ¿Ya la tienes en tus dispositivos?.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!