5 funciones ocultas de Whatsapp Web para aprovechar al máximo

Una de las aplicaciones más populares en la actualidad es el mundialmente conocido Whatsapp. Este consiste en un servicio de mensajería instantánea, que comunica a sus usuarios a través de una conexión a internet o con el uso de datos móviles. Entre sus muchas funciones se encuentra enviar y recibir mensajes de texto, archivos multimedia como fotos, videos o archivos de audio; y el recientemente incorporado uso desde el ordenador, que recibe el nombre de Whatsapp Web. Tal vez lo has utilizado, pero ¿te has preguntado cuáles son las funciones ocultas de Whatsapp Web? Sí, existen funciones que desconocías.

Esta genial opción fue uno de los implementos de la nueva administración de Whatsapp, pues, en el año 2014, la compañía fue adquirida por el multimillonario Mark Zuckerberg, a través de su reconocida empresa: Facebook. La administración de Mark ha ido implementando nuevas políticas en la aplicación, como volverla 100% gratuita, agregar las populares videollamadas o, la que hoy nos concierne, crear el Whatsapp Web. Si quieres saber todo lo que puedes lograr con dicha función, sigue leyendo.

Fijar chat

Fijar chat

¿Te ha pasado que sin querer dejas un chat, realmente importante, sin responder? Tal vez pensaste que habías contestado a tu pareja, pero sin darte cuenta dejaste de enviar el mensaje. O quizás sencillamente hay un chat mucho más relevante que los otros, que prefieres tener más al alcance al momento de entrar en la aplicación. Pues bien, una de las funciones ocultas de Whatsapp Web te facilitará la vida: puedes fijar un chat.

Esta opción se volvió muy popular luego de que el principal competidor de Whatsapp, Telegram, la incluyera entre las suyas. Sin embargo, en una de sus más recientes actualizaciones del 2017, la aplicación del logo verde la incluyó, tanto en su versión móvil, como en su versión web. Para activarla solo debemos colocar el cursor sobre la conversación que nos interesa: aparecerá la opción fijar chat, le damos clic y listo. Ese chat se mantendrá arriba, sin importar que lleguen otros mensajes.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!