Vivimos en un mundo maravilloso. Todo lo que nos rodea es un lugar increíble con un montón de posibilidades. Hay tantas cosas interesantes que no siempre tenemos la oportunidad de apreciarlas, pero afortunadamente.

Sin embargo, como decía El Principito, “a veces lo esencial es invisible a los ojos”. Y esto es lo que puedes ver con estas animaciones que te muestran lo que no ves del día a día.

Estamos ante una lista de GIFs que nos muestran cómo funcionan realmente varias cosas que seguramente desconocías, desde inventos creados por el hombre hasta principios matemáticos y fenómenos naturales.

Seguro que cuando veas estas animaciones comprobarás que no siempre todo es lo que parece. No serán animaciones tan polémicas como las de Peppa Pig.

2 Los tallos se mueven

Has visto esta imagen, parece que es una cosa y luego es otra.  Los tallos se mueven y sondean alrededor de la planta para buscar apoyo al que agarrarse para crecer.

Sin duda un efecto óptico que nos deja con la boca abierta. Y es que estas animaciones nos muestran lo que vemos en el día a día.