Quien tiene un iPhone tiene un tesoro. Ahora bien, hay que saberle rentabilizarle. Porque es como si tienes un Ferrari y te dedicas a pasearlo por la ciudad. Pues no, un iPhone tiene muchos recursos y por eso hay que exprimirlo al máximo. Hoy te presentamos los 10 trucos de tu Smartphone iPhone que te pueden cambiar la vida. Mira  lo que te estás perdiendo porque es una pasada.

Como has podido comprobar, los smartphones de hoy en día tienen una infinidad de funciones, muchas de ellas desconocidas por la mayoría de usuarios, pero que pueden llegar a ser muy útiles. Esperemos que con estos 10 trucos de tu smartphone iPhone puedas sacarle mucho más partido.

2Un Smartphone iPhone para manos pequeñas

Si tienes las manos pequeñas y usas un iPhone con la pantalla grande, como los modelos Plus por ejemplo, reduce la pantalla. Y es que ya habrás notado que puede ser un poco complicado. ¿Verdad? Dale un doble golpecito al botón home (sin clicar) y podrás llegar a todos los rincones con una sola mano.

Sin duda es un truco que te servirá de gran utilidad si tienes las manos pequeñas. Seguro que con esto, dándole un doble golpecito al botón vas a poder usar el móvil con una sola mano. Algo que seguro que vas a notar que es mucho más beneficioso. Eso sí, cuidado con las caídas.