10 metepatas que se pasaron de listos en Twitter

Twitter ya tiene más de diez años, parece que es algo totalmente novedoso, que se inventó ayer, pero no, la red social de los 140 caracteres se ha convertido, junto con Facebook, en una herramienta fundamental para aquellos que quieren mantenerse informados o interactuar con otras personas, incluyendo famosos.
 
Además de todo esto, Twitter también ha sido muchas veces un lugar para las meteduras de pata de famosos, que han dado que hablar, que reír y que indignarse a los internautas. Hoy repasamos las 10 meteduras de pata más sonadas de nuestros famosos.

sergio-ramos

Se quedó tan tranquilo Sergio Ramos después de este tweet, con el que pretendía aparentar que estaba al día del deporte español femenino y que lo apoyaba. Esto es lo que escribió en su cuenta de Twitter.
 
Como veis fue en 2013, el jugador del Real Madrid felicitó a la selección femenina de waterpolo por su medalla de oro en los mundiales de natación celebrados en Barcelona, y todo estaría bien si no fuera por el tiempo.
 
Las felicitó 24 días después de que se produjera el triunfo. Parece que el canal Teledeporte estaba emitiendo una repetición del partido y Ramos estaba en la inopia, viéndolo y viviéndolo como si fuera en directo. Si es que… está en la parra.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!