10 inventos que nos parecen alucinantes

En esta era tan revolucionaria y tan tecnológica, es difícil concebir las cosas nuevas. Se tiende a pensar que todo está inventado, y que solo hacen falta mejoras. Pero no, tenemos mucho camino por delante en cuanto a la invención, y, aunque sean inventos un poco tontos, la verdad es que siguen siendo inventos.

Es por eso que aunque no te sorprendan, los siguientes inventos los necesitas ya. O al menos dentro de poco, cuando estén perfeccionados. Es hora de alucinar con estos inventos, porque seguramente, nos harían la vida más fácil, y eso es lo que realmente necesitamos en estos precisos instantes.

lapiz inteligente

Lápiz inteligente

¿Qué hubiéramos dado nosotros para tener esta maravilla en el colegio? No se trata de un lápiz que pinte en las tablets, sino de un bológrafo de verdad, que, conectado a internet, hace el mismo dibujo en el ordenador, y lo guarda. Es decir, que podrías tener tus apuntes digitalizados al instante. 

Porque si estás en una asignatura en la que es todo teoría, pues muy bien. Pero en muchos casos tienes que dibujar diagramas, esquemas, e incluso dibujos, y la cosa se va complicando. Es por eso que esto puede llegar a ser muy útil. No para niños, pero sí para estudiantes de universidad. Esto existe ya, y hay varias marcas importantes que lo están comercializando. 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!