10 cosas divertidas que puedes pedirle a Siri

¿Conoces a Siri?. Se puede decir que es el asistente virtual de Apple. Es una aplicación gracias a la cual podemos hacer varias preguntas y nuestro dispositivo, nos las responderá. Claro que no siempre de una forma seria y concisa, sino que el toque de humor va a estar más presente de lo que podamos pensar.

Gracias al reconocimiento de voz, Siri podrá responder a lo que le preguntes o hacer las tareas que le vayas ordenando. Claro que nosotros nos vamos a quedar con esos momentos divertidos que Siri no ha dejado. Preguntas y respuestas que no tienen ningún tipo de desperdicio. ¡Descúbrelas!.

asistente-telefono-movil

Siri está siempre dispuesto a ayudarnos. Claro que dentro de todas sus funciones, las más originales y divertidas que podemos pedirle son preguntas que se nos ocurran. Una de las que más vueltas a dado al mundo es la siguiente: “¿Cuánto es 0 dividido entre 0?”.

Una respuesta que todos conocemos, pero que el asistente nos ha dejado claro que siempre se puede ir un poco más allá. El toque más humorístico a la par que irónico está presente. “Imagínate que tienes cero galletas y las repartes entre tus cero amigos…”.

“…¿Cuántas galletas le tocan a cada amigo?. No tiene sentido, ¿lo ves?. Así que el Monstruo de las Galletas está triste porque no tiene galletas y tú también estás triste, porque no tienes amigos“. Sin duda, es una de esas respuestas que nunca habríamos esperado por su parte.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!