En Youtube se ven los últimos vídeos de la canción del verano. También se pueden ver tutoriales sobre cómo hacer las cosas. Incluso vídeos para conocer las ciudades o para asesorarte sobre un tema. Pero desde hace tiempo que también permite ver películas gratis. Así que si eres un cinéfilo, estás de enhorabuena porque la plataforma te permite ver muchas películas sin gastarte un solo euro. Toma nota.

Es posible disfrutar de un buen número de películas completas y gratis en Youtube. Ah, y de manera legal. Aquí no vas a tener problemas por los derechos de autor ya que cuentan con todos los permisos para hacerlo Así pues prepárate para hacer unas palomitas de maíz y hacer una sesión de cine en tu casa.

2Youtube de pago

Pero como en todas las cosas, también existe una versión Premium. El servicio de suscripción de la plataforma que da acceso al catálogo de Youtube Originals (películas y series originales de Youtube). Puedes darte de alta y disfrutar de un mes gratis para probar si te convence el servicio.

Aquí como entenderás son películas mucho más modernas. Por ejemplo puedes ver Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald por 15 euros.

El mismo precio que vale Ha Nacido Una Estrella u otras películas como Jurasic World o la última basada en la vida de Fredy Mercury, llamada Bohemian Rhapsody. Ha sido una de las más vistas durante lo que llevamos de año.