La presentadora del tiempo favorita de todos, nos ha vuelto a dejar con la boca abierta, a nosotros, y a todos sus seguidores. Y es que ya suma la cifra de 10 millones y medio de followers en su cuenta de Instagram. No es de extrañar, Yanet García es guapísima, y tiene un cuerpo que quita el sentido.

Y es que no solo es presentadora, si no que también es actriz y modelo, por eso debe mantenerse en forma. ¡Y vaya que si lo hace! Normal que después nos deje babeando con vídeos tan sensuales. Lo habitual es ver en ella looks de lo más ajustados, así nos tiene bien enganchados a todos sus vídeos y fotos.

1El ajustado vestido de Yanet García

View this post on Instagram

☔️☀️🔥🇲🇽

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La presentadora se ha ganado a pulso que la llamen “la chica del clima más linda del mundo”. Y es que la figura que posee es envidiable. Eso sí, todo proviene del trabajo duro en el gimnasio y una estricta dieta. Es de esta manera como consigue volvernos locos con esos vestidos tan ajustados con los que suele aparecer en pantalla y sus redes sociales.

Un buen ejemplo es este vestido amarillo tan primaveral, con el que se le notan a la perfección todas las curvas de su cuerpo. El pasado mayo, Yanet García presentaba el inicio de la época de ciclones en México, ¿y qué mejor manera de hacerlo que así de sexy? Pero no fue suficiente con lo que pudimos ver en pantalla, porque la presentadora compartió un vídeo en su Instagram en la que actuaba como si estuviera en una pasarela. Lo que nos dejó a todos más embobados.

Atrás