Youtube es un cajón desastre donde puedes encontrar un montón de cosas. Tan lejanos como encontrar un tutorial para plantar lechugas en tu casa o cambiar una bombilla del coche. Sin embargo, en ocasiones la red social se convierte en una porquería. Y nunca mejor dicho. Hoy te vamos a mostrar vídeos con los que desearás tener el WC cerca. Ojo, no es un lugar apto para personas con problemas de estómago.

Vamos a ver vídeos variados. Desde la comida más asquerosa del mundo hasta la forma más repugnante de quitarte espinillas de la cara. Afortunadamente no todos los vídeos de esta plataforma son así. Si no aguantas más, te recomendamos ver vídeos de gatitos graciosos. Eso sí, por si acaso, espero que tengas el WC cerca. Te lo recomendamos de corazón.

1Comidas más asquerosas

No hay nada más bonito en esta vida que comer. Sentarte a la mesa y disfrutar de los manjares de la vida. Sin embargo, en otras ocasiones la comida se puede convertir en lo más asqueroso del mundo. Son unos platos que no hay estómago que se lo trague. Por ejemplo en este vídeo vamos a ver cómo la gente se come un pulpo vivo.

Pero no es lo único. En  otro vídeo de Youtube vemos un plato típico de Inglaterra donde la sangre es la protagonista. Al estilo de la morcilla, pero con peor pinta. Si después de ver este vídeo, vas a comer, lo sentimos. Seguro que ya no podrás decir eso de  “yo como de todo” después de ver estas imágenes.

Atrás