Youtube es un cajón desastre donde puedes encontrar un montón de cosas. Tan lejanos como encontrar un tutorial para plantar lechugas en tu casa o cambiar una bombilla del coche. Sin embargo, en ocasiones la red social se convierte en una porquería. Y nunca mejor dicho. Hoy te vamos a mostrar vídeos con los que desearás tener el WC cerca. Ojo, no es un lugar apto para personas con problemas de estómago.

Vamos a ver vídeos variados. Desde la comida más asquerosa del mundo hasta la forma más repugnante de quitarte espinillas de la cara. Afortunadamente no todos los vídeos de esta plataforma son así. Si no aguantas más, te recomendamos ver vídeos de gatitos graciosos. Eso sí, por si acaso, espero que tengas el WC cerca. Te lo recomendamos de corazón.

2Una cena muy especial en Youtube

Bienvenidos a este video. En la imagen se ve a una youtuber influencer junto a sus invitados.  Los cuales le acompañan para poder realizar una clase de retos muy extraños. ¿Se imaginan comer cualquier cosa con de chocolate? Quédense y averigüen de qué se trata.

El juego es muy fácil. Con ingredientes fuera de lo común, pero muy asquerosos, comienzan a realizar una serie de acciones muy pocos habituales. En el vídeo aparecen ingredientes muy poco recomendables para una fiesta. Eso sí, parece que los chavales se lo pasan en grande entre tanto alimento asqueroso. Un vídeo de Youtube con más de tres millones de visualizaciones.