Pilar Rubio no llegó ayer al mundo de la televisión, la famosa colaboradora de El Hormiguero tiene una gran trayectoria en este mundo. Y sus seguidores en redes sociales no han olvidado ni uno de aquellos momentos que tantos vivieron de ella. Pilar Rubio comenzó como modelo, y de ahí, ha ido escalando poco a poco hasta donde esta ahora, a base de mucho esfuerzo y trabajo.

Pero no solo ha cambiado su forma de trabajar, algunos piensan que ha pasado varias veces por clínicas estéticas. Y aunque ella lo niega todo, expertos discrepan. Pues tras analizar varias fotos, consideren que hay ciertas características en ella que podrían desvelar algún retoque estético.

1¿Cómo era antes Pilar Rubio?

pilar-rubio-joven

Pilar Rubio es una de las caras más bonitas, no solo de El Hormiguero, si no del mundo televisivo. ¿Pero siempre ha tenido este aspecto? A sus 41 años, y después de 3 partos, la colaboradora más querida de Antena 3 tiene un cuerpo que levanta pasiones donde vaya. Muchos piensan que ha acudido a clínicas estéticas para hacerse ciertos cambios.

Pero ella segura y sostiene que la clave es el ejercicio. Lo que ella nos ha demostrado en muchas ocasiones, subiendo vídeos a sus Instagram stories. Tras la increíblemente rápida recuperación de su primer embarazo, fue cuando todos comenzaron a sospechar. Expertos en el mundo de la cirugía estética, aseguran que es muy probable que la colaboradora se haya retocado la nariz, los pómulos, y los pechos. Pues estos últimos lucen más redondeados ahora, cuando no debería ser lo normal.

Atrás