Vicky Martin Berrocal se ha hecho con el mundo de la moda y es que la empresaria y diseñadora es frecuente verla rodeada de nuevas campañas. Pero en ocasiones también tiene tiempo para las redes sociales como Instagram. Ya que en ella donde también comparte sus mejores momentos, como suele suceder en estos casos.

Los famosos siempre nos permiten entrar un poco en sus vidas. Para ello, nada como contemplar sus fotos en redes sociales. Vicky también nos hace partícipes tanto de sus viajes como de sus trabajos y familia o amigos. Pero hoy haremos y repaso por todas esas imágenes donde se deja ver con un aire de dulzura, sensualidad o mucha pasión.

2Flamenca

vicky ser flamenca

Ella misma así define la imagen que vemos sobre estas líneas. Ella comentaba a pie de imagen, que ser flamenca era una actitud. Por lo que ella ea flamenca. Nacida en Huelva e hija de un empresario de ganado, aunque ella creció en Sevilla. Pronto tendría que dejar su casa para embarcarse en sus estudios empresariales que realizó fuera de nuestras fronteras.

Por eso, estudió también en colegios de Suiza. Pero es cierto que pronto la pasión por la moda comienza a desarrollarse de una manera más profunda. Tanto es así que le va dando la vida y se ve metida entre los grandes profesionales de nuestro país. El ser diseñadora es algo que ya ocupa todo su tiempo, pero también el ser imagen de ciertas firmas.