El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid ha revolucionado al país. El francés vuelva a entrenar al equipo blanco después del fracaso de esta temporada. Ahora bien, con la vuelta de Zizou, también se produce el regreso de su esposa, Véronique Zidane. Y lo hace por la puerta grande. En su estreno se le ha visto con un look muy merengue, donde el blanco, como no, es el color predominante. Y también ha lucido una americana-vestido que es tendencia.

La mujer del nuevo entrenador del Real Madrid siempre quiere estar al lado de su esposo. Y más aún en el regreso por la puerta grande a la casa blanca. Por eso acudió al acto de bienvenida organizado por el club madrileño con un vestido-americana con guiño a la afición merengue. No podía ser de otro color, era blanca. Cruzada por delante doble botonadura, hombreras marcadas y con un top de encaje a juego por debajo. Sin duda, Véronique Zidane quiso tener un detalle con el club de los amores de su marido.Un look que parecía hecho para ella porque le quedaba como un guante. Su marido acaparó muchas miradas, pero otras muchas fueron para ella. Porque está claro que su look era mucho mejor.

Véronique Zidane en la presentación de su marido.

El look de Véronique Zidane

Pero no queda solo en ese vestido-americana, también lució otros detalles. Unos zapatos de tacón terminados en punta. Uno de los diseños favoritos de Victoria Beckham, la mujer de que fuera compañero de Zidane, David Bekcham.  Sin duda, complementos que la hicieron lucir con luz propia. Y es que Véronique Zidane ya nos demostró años atrás que es toda una influencer con muy buen gusto.

Al contrario de otras mujeres de entrenadores o de jugadores, no le gusta ser protagonista. Siempre intenta estar en un segundo plano, dejando el protagonismo a su esposo.  Sin embargo, en este regreso de Zidane al Real Madrid quiso estar a su lado. Véronique se sumó a la que es, sin duda, la prenda de moda para esta temporada. Ahora bien, una prenda que permite diferentes modalidades. Además depende de cómo lo que quiera llevar cada una.

Otras celebrities que llevan vestido-americana como Véronique Zidane

Véronique Zidane no es la primera famosa que apuesta por este tipo de prenda. En la memoria tenemos a Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo, por cierto ayer triunfador en la Champions, tiene en su armario una americana blanca de doble botonadura. Curiosamente la misma que usó cuando el Real Madrid ganó su última Liga de Campeones. Ojo, que la casualidad quiso que la mismísima Cristina Pedroche también luciera uno muy parecido.

Ver esta publicación en Instagram

Algo sencillo para una súper fiesta en Milán ❤️😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

También Malena Costa lo hizo, pero en su caso con otro estilo. Se trataba de un mono sin mangas combinado con un body lencero que sin duda lograba darle al estilismo un toque más festivo a su vestido. La mujer de Mario Suárez lució un vestido inspirado en la forma tradicional de un esmoquin, y realizado en tejido combinado. Lo mejor fue su precio, porque por 49,95 euros se podía tener.    

Otra novia de futbolista también se apunta a esta moda que ha lucido Véronique Zidane . En este caso, Paula Echevarría, ex de Bustamante. En una presentación lució una americana vestido estampado de raya diplomática y cruzado a la cintura, el vestido de Ba&sh es perfecto para looks de día y noche. Estaremos muy atentos a los próximos looks de Véronique Zidane porque siempre logra sorprendernos.

Ya has visto que los vestidos-blazers están más de moda que nunca y es por eso que, como ha hecho Véronique Zidane, las famosas no dudan en llevarlo. Y es algo que no hemos querido dejar pasar por alto. Las famosas nos confirman en qué prendas merece la pena invertir y en cuáles mejor que no para ir de 10 a un evento. ¿Te animas a lucir uno igual?