El ser niño es algo mágico. Vives en un mundo ajeno a la realidad. En tu mente hay una serie de creencias que te hacen ser la persona más feliz del mundo. Y qué feliz eres así. Tus ojos demuestran que vives un mundo paralelo al de los mayores. Ellos no saben lo que es ser feliz. Sin embargo, los años pasan y te haces mayor. Y con él, un montón de creencias se vienen abajo. Descubres lo que es la realidad gracias a los comentarios de Twitter.

Es increíble como algo tan grande como la felicidad se puede construir a base de inocencia e ilusión. Pues bien, si miramos un poco hacia atrás y lo que hacíamos en nuestra niñez vienen un montón de creencias, imágenes y frases que luego vimos que no era así. Y para recordarlo está Twitter y las redes sociales.

1Los Reyes son los padres

Recuerdo las noches del 5 al 6 de enero como las mejores de mi vida. ¡Qué buenos momentos! Dejabas todo preparado para que los Reyes Magos se portaran bien y te dejaran un montón de regalos.

Ahora bien, si habías sido malo, Melchor, Gaspar y Baltasar te dejarían carbón. Así eran las noches de Reyes. En Twitter puedes encontrar la respuesta.

Sin embargo, íbamos creciendo y nos dimos cuenta de que algo raro había. Aunque queríamos pensar que no era así, la realidad nos daba un tortazo. Con el paso de los años, hemos heredado la ilusión con nuestros hijos. Quizás los reyes Magos sean los padres o…quizás no. ¿Qué crees?

Atrás