Los streamers, especialmente en Twich – una red social como youtube en la que todo aquel que quiera puede compartir – han enamorado a los millennials de todo el mundo, y es que esta nueva tendencia, que empezó entre los gamers, ha dado el salto al día a día. Millones de personas en todo el planeta observan a un streamer hacer cualquier cosa, cortarse el pelo, hacer una receta o confeccionar una prenda. Pero no solo eso, algunos hasta ven cómo, simplemente, leen, duermen o comen. Es de locos, pero el formato funciona muy bien. Este negocio mueve millones de euros y con el tiempo, las transmisiones irán ganando terreno a otras formas de ocio. La era de los streamers ha llegado.

2Ninja, el number one de los streamers


Ninja cuenta con 14.683.972 seguidores

Richard Tyler Blevins, Ninja, en la red, el streamer favorito de los millennials, amenazó con cambiarse de Twitch a Mixer, pero a día de hoy, los vídeos de Ninja siguen encabezando el Top 10 de streamers internacionales en Twitch.

Juega a Fortnite y tiene 14.683.972 seguidores a día de hoy. Las malas lenguas dicen que Twitch está usando su canal para promocionar a otros streamers. Por cierto, Ninja cobró entre 20 y 30 millones de dólares por mudarse a Mixer.