En este momento miles de magos recorren las calles intentando que la magia siga siendo un secreto para quienes no tienen poderes. Es el arte de engañar al ojo. O mejor dicho, de ilusionar al ojo. Te vamos a mostrar los trucos de magia que te harán verlos dos veces. Vídeos que se ven realmente bonitos, algunos son hipnóticos. Y la única pregunta es, ¿cómo lo hacen?

Los trucos de magia realmente brindan alegría y les encantan a los niños, mientras a los adultos nos ponen a pensar: “¿Cómo logró hacer eso?”. Doblar una cuchara, hacer desaparecer una moneda o incluso el famoso de cortar a una mujer en varias partes son trucos de magia que están siempre presentes en nuestra mente. Son unos trucos que te harán verlo dos veces.

2El truco de magia de la moneda

Sacar una moneda de la oreja es un truco de magia tan viejo como la rueda. Pero la verdad es que siempre nos deja impresionados.

Como puedes ver en el vídeo, la moneda desaparece de la mano casi a simple vista y aparece en otro sitio. En realidad hay dos monedas.

Una se oculta en la mano y se hace aparecer al mismo tiempo que la otra se deja caer en la palma. Si el movimiento es lo bastante rápido, se crea la ilusión. Dejas la moneda sobre una mesa y la frotas con los dedos hasta hacerla desaparecer. El ilusionista va desplazando la moneda con pequeños movimientos bajo la palma hasta que la moneda queda bajo la muñeca y cae por el borde de la mesa.