En este momento miles de magos recorren las calles intentando que la magia siga siendo un secreto para quienes no tienen poderes. Es el arte de engañar al ojo. O mejor dicho, de ilusionar al ojo. Te vamos a mostrar los trucos de magia que te harán verlos dos veces. Vídeos que se ven realmente bonitos, algunos son hipnóticos. Y la única pregunta es, ¿cómo lo hacen?

Los trucos de magia realmente brindan alegría y les encantan a los niños, mientras a los adultos nos ponen a pensar: “¿Cómo logró hacer eso?”. Doblar una cuchara, hacer desaparecer una moneda o incluso el famoso de cortar a una mujer en varias partes son trucos de magia que están siempre presentes en nuestra mente. Son unos trucos que te harán verlo dos veces.

1Doblar una cuchara

Hace muchos años un tal Uri Geller se hizo muy famoso al doblar cucharas en el programa Un, Dos, Tres. Se convirtió en todo un ídolo. Pero este truco de magia tenía su cara B.

Lo que sucede es que en lugar del extremo de la cuchara se utiliza una moneda. La cuchara y la moneda se sujetan con ambas manos y se presiona la parte inferior de la cuchara contra una mesa.

Después de estas manipulaciones, la moneda se ubica en medio de los dedos gordos. Todos alrededor verán la moneda y pensarán que es el extremo de la cuchara “doblada”. Sin duda, uno de los mejores trucos para un día de magia entre niños.

Atrás