Con la llegada de las redes sociales cambiaron las formas de ligar. Eso de ir a un bar e invitar a una copa ya no se lleva. Aún menos lo de llegar a la discoteca y preguntar “estudias o trabajas”. Las nuevas tecnologías han traído las nuevas formas de ligar en distintas aplicaciones y páginas. Ahora bien, en una tan famosa como Tinder, no todo es real. Te presentamos las diez trolas más usadas para pescar.

Tinder es un aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella puede chatear y conseguir ligar con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente. Ahora bien, no siempre todo es oro lo que reluce. En esta página hay muchas trolas. Aunque también te puedes encontrar a muchos famosos.

1Las trolas de Tinder

No nos engañemos, todo el mundo miente alguna vez. Y las redes sociales es un saco de trolas. Un estudio realizado en Estados Unidos asegura que no sólo mentimos en Internet, sino que además esperamos que lo hagan. Y lo que es más importante, nuestras expectativas sobre que nos mientan y nuestras mentiras están íntimamente relacionadas.

Las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, páginas de citas como Tinder y Match.com, chats anónimos y websites de ‘comunicación sexual’ son muy habituales para las trolas.

Pero nosotros te vamos a dar una serie de consejos para que no piques. Y es que ya sabes que se le pilla antes a un mentiroso en Tinder que a un cojo.

Atrás