Cuando pensamos que Kim Kardashian no nos puede sorprender más, buscamos en su hemeroteca y encontramos fotos que nos quitan el habla. Y es que en esta ocasión, rascando en su pasado hemos hallado una imagen que muy pocos recordaban. Un topless de Kim Kardashian que hizo explotar Instagram. Y la verdad es que no es para menos. Si estás de pie, te recomendamos que te sientes porque te puedes caer del susto.

Por imágenes publicadas como ésta, es por la razón de que Kim Kardashian sea una de las influencers más seguidas de Instagram. En estos momentos (cada día sube) tiene 141 millones de seguidores, y es una de las pocas que se acerca a Selena Gómez o Ariana Grande. Ahora mismo con 151 y 157 millones de fans respectivamente son las que lideran esta exitosa clasificación.

1Kim Kardashian, ídolo en redes sociales

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como te decimos estos datos en Instagram nos reflejan lo grande que es Kim. Hay que recordar que está muy por encima de otras famosas que son estrellas. Sin ir más lejos, Shakira tiene 58 millones de seguidores, mientras que Jennifer López tiene 94 millones. Y eso que la del Bronx sube fotos tan atrevidas como las que aquí te mostramos.

Unas cifras que ha conseguido a base de subir publicaciones a Instagram de lo más atrevidas y muy subidas de tono. El ejemplo lo tenemos en este topless de Kim Kardashian que hizo explotar Instagram. Con él logró millones de Me Gustas y cientos de comentarios. Y no es para menos, porque esta foto es de lo más ‘hot’ que hemos visto en los últimos tiempos.

Atrás