Como bien sabemos, TikTok es una de esas aplicaciones que están arrasando. Se trata de una que nos permite subir vídeos cortos con su música y sus coreografías. Pero no siempre tenemos que ser nosotros mismos los protagonistas. Sino que en ocasiones también son vídeos grabados los que arrasan en dicha app.

Es por ello que hemos hecho una selección de los vídeos más virales. Todos ellos que han dado mucho de qué hablar y que para verlos, necesitas ir al perfil de cada uno de los usuarios mencionados. Un manera perfecta de estar al día y entretenido o entretenida con todo lo que una aplicación como esta nos permite. Si eres de los que ya no puede vivir sin ella, quizás conozcas a todos los siguientes.

2La cirugía a un plátano

cirugia platano

Aunque suene un tanto extraño, es cierto. Es otro de los vídeos de TikTok más vistos y con más me gusta. Por lo que hablamos de otro de los que también se han hecho virales. De ahí que tenga que estar entre nuestra lista. Llega de la mano de Caleb Cutler y tampoco tiene desperdicio. Quizás no se hubiera ocurrido lo que a él.

En el vídeo vemos cómo coloca un plátano en el supuesto quirófano. Ataviado con todos los utensilios en un lugar como ese, abre lo que sería el vientre de la fruta para extraerle a su pequeño. Vamos, una cesárea en toda regla. Parece que una ocurrencia como esta lo ha llevado a ser otro de los vídeos más aplaudidos. ¿Lo has visto ya?