Seguro que a estas alturas ya eres fan de la app de momento: Tik Tok. Esta aplicación de origen chino está arrasando con su formato de minivídeos. Ya ha logrado estar por delante de Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat en número de descargas en lo que va de año. Su objetivo es que como usuario compartas pequeños vídeos musicales. Tik Tok te permite crear, y después editar y subir vídeos musicales de hasta 1 minuto de duración. La propia app te permite aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical.

En la pantalla principal vas viendo los vídeos más destacados que sube la gente a la que sigues. También puedes explorar para descubrir los vídeos de otros usuarios. Hasta aquí todo suena perfecto, pero claro una cosa son las ideas cuando salen de tu cabeza y otra cuando las conviertes en realidad. Así que en Tik Tok encontramos muchos vídeos que dan verdadera vergüenza. Te traemos algunos ejemplos:

1Instrucciones para jugar a la play

Aquí os dejo las instrucciones que nos da Mario para ¿jugar a la Play?, al parecer bastante controvertidas entre los internautas, “se juega así, o así….no así….” . Poco más que añadir.

Atrás