Tik Tok se ha convertido en otra de las redes sociales de más éxito. En este caso, se tata de un subir un vídeo corto que puede tener numerosas temáticas. Lo cierto es que el humor siempre tiene que estar presente y aquí no podía ser de manera diferente, aunque haya mucha gente que lo use con otro tipo de fines.

Son muchos, muy originales y divertidos los vídeos que nos podemos encontrar cada día. Incluso parece que el confinamiento ha hecho que mucha gente que pusiera manos a la obra y se entretuviera con ellos. ¿Quieres disfrutar de estas originalidades? Vamos a ver si conseguimos sacarte una sonrisa, o dos.

1La bruja Castander

Hemos seleccionado este vídeo, pero podía ser cualquier otro, porque desde luego es una cuenta que tiene unos vídeos muy, muy trabajados. La verdad es que la he descubierto hace muy poco pero es digna de verla. En ocasiones nos preguntamos cómo gente que hace mucho menos tiene el triple de likes.

En este caso, los cambios de vestuario, de efectos y de voces son impactantes. Un trabajo que hay detrás y que se ve, que hay que dedicarle horas y horas. Por lo que teníamos que hacer mención a esta cuenta y como no, a todo lo que cuenta la bruja Castander, porque es mucho y muy bueno.

Atrás