Pilar Rubio se ha convertido en una auténtica influencer. Al estilo de Cristina Pedroche o de Sara Carbonero, la madrileña ha encontrado en las redes sociales el sitio que no encontraba en televisión. Por eso, casi todo lo que toca en Instagram lo convierte en oro. Eso sí, en las imágenes que publica hemos podido ver unas tendencias de lo más raro. Aunque luego sus seguidores han acabado haciéndolo.

Todos sabemos que Pilar Rubio es una todoterreno. En El Hormiguero se adapta a todo. La hemos visto entre fuego, dentro del agua, lanzándose desde el aire y aprendiéndose todas las capitales del mundo. Sin embargo, donde la podemos ver en estado puro es en las redes sociales. Mira las tendencias más raras que la esposa de Sergio Ramos nos ha mostrado durante las últimas semanas.

1Pilar Rubio de neón

Como te hemos dicho, en sus colaboraciones en el programa de Antena 3 “El hormiguero”. Pilar Rubio, es capaz de llevar a cabo las pruebas más imposibles. Por eso no nos extraña que se atreva con looks tan arriesgados como este. Un estilismo imposible de ignorar.

Sencillo no es. De ahí que no haya sido un “outfit” que salga de la personalidad de la colaboradora, mucho más tranquila y sin complicaciones, sino de su equipo de estilistas. El look tiene de todo. Un enorme abrigo amarillo flúor, que es Largo, de pelo y con grades solapas. Solo una atrevida como ella se lo puede poner y mostrarlo en redes.

Atrás