Por extraño que os parezca, es muy habitual que la noticia de una celebritie, sea enlacada con la de otra. Como es el caso de Taylor Swift y Jennifer López. ¿Nada en común verdad? Desde que la del Bronx luce un cuerpo tan atlético, no han sido pocos los que se han molestado en compararla con otros famosos. Y este ha sido el caso con Taylor Swift.

Aunque esto no es nada malo, pues la han halagado por encima de Jlo, además, Swift tiene preocupaciones mayores en la cabeza. Como es normal en estrellas del calibre de la cantante, los paparazzi son su mayor pesadilla. Y es que no desperdician ni un segundo para pillarla en un descuido, y lo han conseguido.

1El descuido de Taylor Swift

taylor-swift

No hay nada peor que salir felizmente de casa para estrenar modelito, y que este te juegue una mala pasada. No es un misterio que a los famosos de la talla de Taylor Swift, los paparazzi les acosan hasta en la sopa. Estas fotos son las más odiadas por las celebrities, pero a la vez, las que más gustan a sus seguidores.

Taylor Swift acudió a un evento, y tras una ráfaga de viento, la falda de su vestido se levantó, dejando a la vista sus vergüenzas. Momento que los fotógrafos no desaprovecharon para capturar el momento. “Madre mía vaya trasero”, “Pobre qué mala suerte…”, “Ya se sabe que faldas y viento no forman una buena combinación”, han sido algunos de los comentarios que hemos podido ver sobre la foto.

Atrás