No hay artista hoy día que no haga uso de sus redes sociales para ayudar a promocionarse. Y no solo eso, si no que es una forma de tener a sus seguidores más que enganchados. Una gran mayoría comparte con sus fans su día a día, y otros como Cardi B o Taylor Swift lo que les da la gana. Normalmente suelen promocionar sus discos y conciertos.

Pero Taylor Swift no es de las que publican fotos de su vida privada o su físico, pues no le gusta que le critiquen. Pero esto no es lo único que atormenta a la cantante. Su amistad con Katy Perry se ha visto afectada desde hace tiempo, pero parece que han arreglado su relación.

2El mensaje a la comunidad LGBTI

taylor-swift-orgullo-lgbti

Taylor Swift ha querido demostrar de la manera más original su apoyo a la comunidad LGBTI en su concierto en el StubHub Center de California. La cantante abrió su concierto con ME!, pero lo mejor fue su look, y es que esta fue su forma de dar la bienvenida al mes del Orgullo. La estadounidense lució un dos piezas de lo más colorido. Un short alto y una chaqueta con extensos flecos en sus mangas.

El conjunto estaba teñido de los colores de la bandera LGBTI, y por si no quedó claro su apoyo, antes de comenzar la actuación, lanzó un potente mensaje a todos sus fans. “Ha llegado el mes del Orgullo. Tienes que vivir tu vida de la manera que quieras. Tenéis que tener los mismos derechos que los demás. Todos tenemos que ser tratados por igual. Pienso que tenemos que apoyarnos el uno en el otro y estar juntos.