No hay artista hoy día que no haga uso de sus redes sociales para ayudar a promocionarse. Y no solo eso, si no que es una forma de tener a sus seguidores más que enganchados. Una gran mayoría comparte con sus fans su día a día, y otros como Cardi B o Taylor Swift lo que les da la gana. Normalmente suelen promocionar sus discos y conciertos.

Pero Taylor Swift no es de las que publican fotos de su vida privada o su físico, pues no le gusta que le critiquen. Pero esto no es lo único que atormenta a la cantante. Su amistad con Katy Perry se ha visto afectada desde hace tiempo, pero parece que han arreglado su relación.

1Taylor Swift soluciona sus diferencias con Katy Perry

View this post on Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Después de haber pasado un tiempo con sus más y sus menos en su amistad, pero estas peleas han llegado a su fin. Todo comenzó cuando Taylor Swift acusó a Katy Perry de haberse llevado a tres de sus bailarines de gira. Al parecer, en el mundo de las artistas, esto debe ser una gran ofensa contra alguien.

Pero al parecer han solucionado sus diferencias, y esto ha quedado superado y cerrado a lo largo de los últimos meses. Durante este tiempo hemos visto como ambas tenían pequeños acercamientos. Primero fue Katy en la radio, donde se disculpó públicamente, además de haberle mandado una rama de olivo a Swift. Y no hace mucho, Taylor incluyó una de las canciones de Perry en una de sus ‘playlists’. Somos muchos los fans que soñamos con que algún día hagan una colaboración. Pero la confirmación definitiva ha sido la publicación de unas galletas, como lo estáis leyendo.

Atrás