En el mundo de las celebrities, es habitual que sufran ciertas criticas hacia su físico. Y la cantante Taylor Swift no iba a ser una excepción. Normalmente, es en plataformas como Instagram a través de donde le llegan todos los insultos. Y es que las redes sociales no solo les sirven a los famosos para lograr ser conocidos.

Pero después de tanto tiempo en este mundo, la cantante ha aprendido varias lecciones. A finales de este año, cumplirá 30 años. Y una de las cosas que ha aprendido, es a cuidar su salud. Pues además de su carrera de cantante, también sabe desfilar en pasarela, por lo que su físico ha sido algo que siempre le ha preocupado.

2El nuevo single de Taylor Swift

taylor-swift

Tras una larga espera, en la que la cantante nos ha tenido con una gran incógnita, al fin podemos disfrutar de la sorpresa de la que nos venía avisando en sus redes sociales. Y es que ha estrenado una nueva canción, por su puesto, no podía ser de otra manera que con su videoclip oficial. En esta ha participado Urie Brendon, el cantante de Panic! at the disco.

En este videoclip ha decidido volver a los colores alegres y pastel, atrás quedó el negro y la oscuridad que protagonizaban sus anteriores vídeos. Un símbolo de este cambio ha sido la serpiente del inicio del videoclip. Esta aparecía en posición de ataque ante la cámara, cuando explotaba en un millón de mariposas de vivos colores.