En el mundo de las celebrities, es habitual que sufran ciertas criticas hacia su físico. Y la cantante Taylor Swift no iba a ser una excepción. Normalmente, es en plataformas como Instagram a través de donde le llegan todos los insultos. Y es que las redes sociales no solo les sirven a los famosos para lograr ser conocidos.

Pero después de tanto tiempo en este mundo, la cantante ha aprendido varias lecciones. A finales de este año, cumplirá 30 años. Y una de las cosas que ha aprendido, es a cuidar su salud. Pues además de su carrera de cantante, también sabe desfilar en pasarela, por lo que su físico ha sido algo que siempre le ha preocupado.

1Taylor Swift va a cumplir 30 años

taylor-swift

A unos meses de llegar a sus 30 años, Taylor Swift ha aprendido mucho. Por ejemplo, a cuidar su salud, pues ella no solo es cantante, también sabe desfilar. Su físico ha sido muy importante en su vida, “Trabajé duro para volver a entrenar mi cerebro que un poco más de peso significa curvas, trabajo aceptando mi cuerpo todos los días

Pero no ha sido solo sobre ella misma sobre lo que ha aprendido. Ha visto el daño que hace la sociedad, pues no cesan de enviar mensajes en los que proclaman que no es bueno mostrar el envejecimiento. Lo que resulta imposible, pues el paso del tiempo no perdona a nadie, por muchos retoques estéticos y cremas que salgan al mercado. Taylor Swift es tan odiada como querida en las redes sociales, así que tomó la decisión de bloquear los comentarios en su Instagram, y así no tener que leer las malas palabras de las personas que solo le quieren hacer daño.

Atrás