El verano ya está a la vuelta de la esquina. Y las famosas se preparan en su Instagram para calentar la situación. Y nunca mejor dicho porque Kylie Jenner y el tanga de hilo ha hecho explotar a todos los seguidores que la influencer tiene en la red social. Y no es para menos. Si tienes cerca un ventilados, mucho mejor, porque la temperatura va a subir unos cuantos grados.

Somos muchos los estábamos esperando que llegara el verano para ver a la pequeña de clan Kardashian-Jenner presumiendo de curvas y de cuerpazo. Y por fin tienen lo que tanto esperaban. Y la espera a merecido la pena, porque esta foto de tanga de hilo de Kylie Jenner lo ha merecido. Madre mía, lo de esta chica no es normal.

2Kylie Jenner y el tanga de hilo

Como te decimos, aprovechando un día casi veraniego, la pequeña del clan Kardashian-Jenner se ha dedicado a subir fotos de esas que dan mucha envidia. En la primera de ellas podemos ver a la hermana de Kim Kardashian presumiendo de trasero con un tanga de hilo. La verdad es que nada tiene que envidiar a las fotos que Kim sube a su red social.

En la imagen se la ve junto a una amiga, en concreto Anastasia Karanikolaou, en una posición muy sugerente. En mitad de una colchoneta en una piscina. Está haciéndose la dormida, mientras está en los brazos de su amiga. Sin duda, una foto de las que hace las delicias de todos sus seguidores. Y todo adornado con un tanga de hilo que lo dice todo.