Hagamos un poco de memoria. El cantante colombiano Maluma hace tiempo colaboró con Shakira en varios temas musicales. Todos hemos bailado aquel famoso Clandestino, Trap o Chantaje. Ahora parece que el colombiano ha elegido a otra para hacer duetos. Sin embargo, la noticia es la posible relación que Maluma y Shakira mantuvieron durante la grabación de los vídeos musicales. ¿Se los puso a Piqué?

Una relación a tres bandas que queremos analizar. En esta historia cada uno ha recibido de lo suyo. Porque la artista internacional elegida, Taylor Swift, también ha recibido de lo suyo. Muchos fans le piden que por favor no haga la colaboración con Maluma. ¿Por qué?

2Shakira y su relación con Piqué

Bien es cierto que Maluma y Shakira siempre han mantenido una gran relación, pero de ahí hasta al punto de que hayan podido mantener un contacto carnal no creemos. Y eso que en los últimos meses siempre planea una posible ruptura entre la cantante y el futbolista.

Rumores y más rumores que nunca se certifican en nada. Por eso creemos que en esta ocasión también se podría tratar de eso. Aunque es cierto que Maluma tiene el don de provocar celos en todo lo toca. Y si no, sigue leyendo y entenderás las razones.