Georgina Rodríguez ha pasado de ser una desconocida a una de las influencers más conocida. Todavía no está en los números de las hermanas Kardashian o de Selena Gómez, pero la de Jaca cada día va ganando más terreno. Y esos kilómetros los va haciendo gracias a las espectaculares fotos que pone en Instagram. Pero ojo a este selfie de Georgina Rodríguez que ha hecho enfadar al mismísimo Cristiano Ronaldo.

Georgina ya suma 10 millones de seguidores y por eso tiene que dar material a sus fans. Y en esta ocasión ha pensado en hacerse una foto que ha llamado mucho la atención. Un selfie de Georgina Rodríguez que incluso ha hecho enfadar a CR. ¿Por qué? Pues nosotros te lo contamos.

El selfie de Georgina Rodríguez

Georgina no para de colgar imágenes sugerentes en su cuenta o en otras redes sociales. La hemos visto en mil situaciones, pero siempre con una característica, siempre atrevida y picante. Ella sabe que tiene un cuerpazo de 10, que está para coger pan y mojar y lo sabe explotar. Sin embargo, una de ellas parece que ha llamado más la atención que otras en las últimas horas. Un selfie de Georgina Rodríguez que sigue dando mucho de qué hablar.

El selfie de Georgina Rodríguez

En este autoretrato la modelo aparece la mar de sonriente y muy feliz. Lejos de problemas o incluso de rumores de posibles infidelidades de su marido. No sabemos exactamente el motivo de esa felicidad, lo que sí sabemos es que la imagen ha revolucionado a más de uno en Italia, país donde juega su marido.

El trasero de Georgina Rodríguez

Aunque su cara es lo primero que ves, está claro que los ojos se van posteriormente al escote. Un escote que nada tiene que envidiar al de la mismísima Anna Simón. Y es que en el selfie de Georgina Rodríguez también se puede comprobar que anda sobrada de delantera. Quizás al estilo de su marido, que acaba de ganar la Liga con la Juventus de Turín.

El trasero de Georgina Rodríguez

Pero no queda ahí el selfie de Georgina Rodríguez, ella va más allá. Sabe controlar cada ángulo de las fotos. Por eso acabamos de ver otro detalle que a los seguidores les ha dejado sin palabras. Al realizarse la fotografía frente a un espejo, también se ve la parte de atrás. Y es ahí donde surge como un resorte, su culete. Para mucha gente uno de los traseros más en forma entre las celebreties. No llega a las dimensiones de Kim Kardashian, pero está claro que el ir todos los días al gimnasio sirve de mucho y está entre los mejores traseros de Instagram.

Comentarios al selfie de Georgina Rodríguez

Y así es cómo surgen los múltiples comentarios de sus fans. “Qué guapa es esta mujer y qué tipazo. “Brutal”, “Es una diosa” o “no hay otra como Georgina…qué suerte tiene Cristiano Ronaldo”. Aunque el más avispado dijo …¿habéis visto el trasero que se asoma por el espejo?. Pues sí, lo hemos visto y la verdad es que nos encanta. Lo que no sabemos es qué pensará su pareja al ver esta foto. Un selfie de Georgina Rodríguez donde hay un 2 en 1. Es decir, escote y culo en la misma foto. Algo que la aragonesa sabe hacer de maravilla.

Pero la vida popular de Georgina Rodríguez no acaba en su selfie. La española también  se ha convertido en imagen de una conocida marca de bañadores. Como hemos visto recientemente en su perfil, tiene ya incluso su propia colonia. El pack completo de la influencer ya está en el bolsillo de Georgina y se puede ver cómo siempre arrasa.

Ya ha visto que esta chica sabe sacar partido a todas sus fotos. Normal que este selfie de Georgina Rodríguez haya logrado casi dos millones de Likes. Nosotros seguiremos esperando más fotos selfies de esta chica porque nos encanta.