El estilo dentro de un artista es algo muy importante. En muchos casos es su seña de identidad. Sobre lo que se construye un personaje. El ejemplo más claro lo tenemos en la Rosalía, que se ha convertido en un fenómeno de masas con una marca propia. Pues bien, en estas anda Selena Gómez, que se ha tenido que reinventar después de sus problemas. Y nos parece muy bien el giro que ha dado. Ahora vemos un estilo nuevo con una Selena Gómez sin ropa interior. Todo un acierto…para sus seguidores.

 La actriz y cantante ha vivido momentos muy duros, aunque afortunadamente ya se está recuperando. Selena pasó por un especialista por culpa de sus adicciones. Además tuvo varias crisis emocionales debido a todos los comentarios que leía por las redes sociales. Ahora mismo prefiere mantenerse alejadas de ellas, aunque de vez en cuando sí que publica alguna foto.  Está claro que las redes sociales sin control se convierten en un arma dañina. Y aún más cuando detrás de ellas hay gente sin escrúpulos que no dudan en insultar.

El vestido de Selena Gómez sin ropa interior

Por suerte la vida sigue  y Selena parece estar con muchas ganas de vivirla. Eso sí, sigue buscando un nuevo estilo. Después de salir del centro psquiátrico, ha vuelto a la vida pública con salidas a saraos. Recientemente se la pudo ver en el Festival de Cines de Cannes presentando su próxima película. Allí vimos a una Selena radiante y con ganas de volver a ser lo que fue. Llevó un look divino, donde pudimos ver a una Selena Gómez sin ropa interior. Algo que a sus fans les llenó de alegría. Aunque como en todas las cosas siempre hubo quien criticó la jugada.

El vestido de Selena Gómez sin ropa interior

En las fotos vemos a una Selena Gómez sin ropa interior y con un increíble vestido negro. Los fotógrafos captaron el momento a su llegada a un importante evento. Como era de esperarse, los comentarios de los fans llegaron de inmediato, asegurando que la intérprete no tenía ropa interior. Algo que no es la primera vez que vemos a una famosa, ya ocurrió con Miley Cyrus.

 Selena Gómez sin ropa interior en Cannes

El vestido es precioso porque acaba con unas transparencias en la parte de abajo que aún le hacen ser más sensual. Mientras que en la parte de arriba también deja a la vista el precioso escote que luce desde hace mucho tiempo la que fuera chica Disney. Sin duda, un acierto de look, tanto por la elegancia como por el atrevimiento. Y es que a su edad, esta chica es lo que tiene que hacer. ¿Verdad? Seguro que Justin Bieber todavía se está preguntando cómo pudo dejarla escapar. Aunque el dice que está muy feliz junto a Hailey Baldwin.

El descuido de Selena Gómez

Afortunadamente en esta ocasión no vivió ningún descuido, ni la parte de abajo se le abrió. Algo que sí vimos hace unas semanas cuando salió a la calle. Ahora hemos podido ver que Selena Gómez sin ropa interior es una bomba, capaz de cautivar a cualquiera. Para nosotros esta chica se encuentra en lo más top de las influencers de Instagram, aunque en los últimos tiempos ya no sea tan activa por culpa de sus problemas.

El descuido de Selena Gómez

Los novios de Selena Gómez

Mientras tanto los medios de comunicación siguen empeñados en encontrarle novio o pareja a Selena. De momento de todos los nombres que han salido, nada de nada. Y es que desde que dejó su relación con Justin Bieber, ella no ha estado con nadie formalmente. Y mira que han sonado nombres como por ejemplo Zac Efron. En los últimos días la hemos visto con mucho feelling con el veterano actor Bill Murray. Pero está claro que entre ellos no hay nada, porque se sacan muchos años. Lo que sí nos gusta ver es a esa Selena Gómez sin ropa interior, sin miedo a lo que digan los demás.

Ahora bien, Selena quiso hacer un guiño y levantar polémica.  “¡Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber sido parte de esta película con Jim y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar” fue el comentario de la cantante. Está claro que se trataba de una broma. Y es que suponemos que estará harta de que cada vez que sale con alguien, ya tiene que ser su novio. Nos gusta esta nueva Selena Gómez sin ropa interior y sin pelos en la lengua.

Desde su regreso se ha convertido en el centro de todas las miradas y es que desde que ha vuelto, sus seguidores no le quitan el ojo. De esta forma, una Selena Gómez sin ropa interior rompe con todo lo anterior. Además deja en claro que está pasando su mejor momento al no tener miedo en lucir sus increíbles curvas. Y eso nos gusta mucho por ella.