Las redes sociales han cambiado la forma de actuar de todos. Pero sobre todo de los famosos. Y es que las celebrities han encontrado en Instagram, Twitter o Facebook una forma de comunicarse con sus fans. Pero también de sumar aún más ingresos a sus cuentas corrientes. Ahora bien, no siempre las redes sociales suman, en ocasiones, restan. Y es donde surge el problema. Que se lo digan a Selena Gómez.

La artista representa el peor lado de las redes sociales. Ella se tuvo que ir por culpa de una adicción que le convirtió en una marioneta de las redes. Pero no es la única. Hay otros famosos que han dicho bye bye a sus cuentas. En algunos casos porque han sufrido un acoso interminable de insultos. Y es que la línea de gustar y no gustar en las RRSS es muy delgada.

1Selena Gómez

El caso de Selena Gómez fue el más conocido. Fue noticia el pasado 9 de enero de 2018 cuando eliminó su cuenta en Instagram, dejado a miles de personas a las que seguía sin material. Dejando solo en 35 la cifra de seguidos que mantiene en su cuenta oficial. Según contó se volvió una adicta a las redes sociales.

Cuando se levantaba por la mañana lo primero que hacía era publicar fotos. Tenía ansiedad por hacerlo. Quería que sus seguidores tuvieran noticias de ella.

Sin embargo, algunos usuarios se mostraron muy críticos, e incluso la insultaban. Ahora ha vuelto, pero lo hace con cuentagotas, y parece que se toma mejor las críticas. Falta le hace.

Atrás