Ahora mismo el mundo se rige por el número de seguidores que tengas en las redes sociales. Ya sea Twitter, Instagram o Facebook. Lo principal en esta vida es ser influencer. Pero qué tipo eres. Y es que en el ciberespacio hay muchos. Hoy te vamos a enseñar a diferenciar según el perfil y el número de tus seguidores. Puedes ser una Paula Echevarría o simplemente no superar a la carnicería de enfrente de tu casa. Está en tus manos.

Nosotros consideramos que más de 30.000 seguidores indican que ya tienes la atención de un número significativo de personas. En estos momentos te puedes llamar influencer. Ahora bien, también es cierto que se puede tener más, y no causar sensación entre los que te siguen. O al revés, tener menos pero hacer contenidos de gran calidad que logran tener calado entre tus followers. Con las siguientes preguntas vas a poder saber qué tipo de infuencer eres.

1Cuántas redes sociales utilizas

En los tiempos que corren estamos rodeados de redes sociales. Hay cientos y de todos los tipos. Nosotros normalmente nos fijamos en Instagram, la de los famosos. Pero también tiene cierta importancia para poder llegar a ser influencer otras como Twitter o Facebook. Vamos a ver qué sabes de redes.

Eres de los que te dicen, “redes sociales” y tu pregunta es “¿qué son redes sociales?. Sin embargo, puedes ser de los de solo Facebook, aunque te quedarás en la monda. Puedes ser un influencer clásico si estás en Twitter o Instagram. O todo un experto si manejas estos términos: Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Tinder, Grindr, Fotolog, Tumblr…

Atrás