Ahora mismo el mundo se rige por el número de seguidores que tengas en las redes sociales. Ya sea Twitter, Instagram o Facebook. Lo principal en esta vida es ser influencer. Pero qué tipo eres. Y es que en el ciberespacio hay muchos. Hoy te vamos a enseñar a diferenciar según el perfil y el número de tus seguidores. Puedes ser una Paula Echevarría o simplemente no superar a la carnicería de enfrente de tu casa. Está en tus manos.

Nosotros consideramos que más de 30.000 seguidores indican que ya tienes la atención de un número significativo de personas. En estos momentos te puedes llamar influencer. Ahora bien, también es cierto que se puede tener más, y no causar sensación entre los que te siguen. O al revés, tener menos pero hacer contenidos de gran calidad que logran tener calado entre tus followers. Con las siguientes preguntas vas a poder saber qué tipo de infuencer eres.

2Cuántos seguidores tienes en total

Para ser un influencer tienes que tener un buen número de seguidores. Ahora bien, ya has visto que por los 30.000 se puede considerar una cifra curiosa. Aunque no siempre es así. También depende mucho de la forma en la que consigas a estos followers. Me explico. Puedes ser de los recatados. Es decir, “solo voy agregando gente para los juegos de Facebook. Acéptame para que me regalen un cerdito para mi granja”.

O luego puedes ser de los muy locos. Tienes cientos de miles de seguidores. Son los josenilivers. #Josenilivers #Love #Fashion #Aguacate. Es decir, que sigues a todo lo que se mueve. La famosa frase de “sígueme y te sigo”. ¿En qué escala te mueves tú? ¿Cuántos seguidores tienes en las redes sociales? Toca hacer recuento. Esperemos que no seas de esos influencers que hacen lo que sea por un Me Gusta.