Uno de los  momentos más duros de una actriz es cuando tiene que hacer frente a una escena subida de tono. Sin embargo, la profesionalidad es lo primero y tienen que estar preparadas. Este es el caso de Sara Sálamo que ha realizado una dura confesión. Y es que Sara Sálamo y su escena de sexo en la última película va a dar mucho de qué hablar.

En una entrevista, Sara Sálamo ha recordado cómo fue su primer desnudo en el cine. Y la verdad es que no fue nada fácil. Ahora que es la protagonista de una serie de Telecinco, Brigada al Sol, la actriz evoca tiempos pasados cuando lo pasó bastante mal al enfrentarse a su primera escena de sexo.

2Los desnudos de Sara Sálamo

Otro de los momentos duros para una actriz es cuando se tiene que desnudar delante de una cámara. Si lo manda el guión, hay que hacerlo. Sin embargo, como es el caso de Sara Sálamo y su escena de sexo, a veces no viene nada bien. En aquella época solo tenía 18 años y eso se notó.

Ante la escena de sexo, Sara Sálamo asegura que “simplemente me tapé con las sábanas y me moría de la vergüenza. Y el director me decía ‘Por qué te tapas, eso no es lo que acordamos’. Yo no era capaz de desenvolverme bien en esa situación”, confiesa en la citada revista a Icon.