Uno de los  momentos más duros de una actriz es cuando tiene que hacer frente a una escena subida de tono. Sin embargo, la profesionalidad es lo primero y tienen que estar preparadas. Este es el caso de Sara Sálamo que ha realizado una dura confesión. Y es que Sara Sálamo y su escena de sexo en la última película va a dar mucho de qué hablar.

En una entrevista, Sara Sálamo ha recordado cómo fue su primer desnudo en el cine. Y la verdad es que no fue nada fácil. Ahora que es la protagonista de una serie de Telecinco, Brigada al Sol, la actriz evoca tiempos pasados cuando lo pasó bastante mal al enfrentarse a su primera escena de sexo.

1Sara Sálamo y su escena de sexo



La actriz recordó cómo fue su primera vez en el cine. Una escena que debió ser grabada tres meses después de haber finalizado la película: “La cadena para la que trabajábamos quería otro final”. Esto provocó que mucha de la gente que había trabajando anteriormente ese día ya no estaba.

Una situación que no gustó mucho a la pareja de Isco. “Yo estaba completamente desnuda y los operarios de cámara fueron desagradables, haciendo gestos obscenos, catetos y muy vejatorios”. Unas palabras que dejan clara la posición de Sara Sálamo ante las escenas de sexo en su película. Y es que algunos desnudos ya forman parte de la historia del cine.

Atrás