La vida de Sara Carbonero ha sido una montaña rusa. La presentadora de televisión ha vivido grandes momentos de euforia con momentos muy duros. El destino en ocasiones ha sido bastante duro con la de Toledo. Estamos seguros de que estará deseando de que pase este año 2019 porque de momento no le ha traído ninguna noticia buena. Su enfermedad y el problema de salud de Iker Casillas han sido momentos duros.

Esto ha provocado que su Instagram no haya sido tan alegre como en anteriores ocasiones. Al contrario, hemos visto fotos estremecedoras. En ocasiones por su aspecto físico. Ya que ha perdido mucho en los últimos meses. Y otras veces con fotos con mensajes pocos alegres. Afortunadamente de todo se sale, y seguro que 2020 será un gran año para la pareja.

1Sara Carbonero, la influencer

Sara Carbonero es una de las influencers más importantes de España. Cuando su marido Iker Casillas se fue a jugar a Oporto. Ella y su familia se fueron también. Dejaba atrás su carrera como presentadora para sacrificarse por el portero. Sin embargo, no quiso dejar del todo su trato con el público.

Y fue entonces cuando se dedicó a tiempo completo a las redes sociales. Sobre todo a Instagram donde hemos visto miles de escenas del día a día de Sara. Así hemos visto juegos con sus hijos, mudanzas, visitas de amigos y de familiares. Sin embargo, en los últimos meses esto ha cambiado.

Atrás