Si hay un personaje televisivo que desde su nacimiento ha sido sinónimo de acido, ése es Risto Mejide. Comenzó como jurado en Operación Triunfo pero luego ha sabido volar él solo. Hasta el punto de que ya tiene su propio programa en Cuatro. Aunque si por algo se caracteriza el catalán es por su actividad en redes sociales. Un lugar donde no para de hacer comentarios, alguno más subidito que otro.

La verdad es que el publicista es especialista en meterse en charcos. Está claro que por su profesión y su forma de ser le va la marcha. Así que hemos realizado un resumen de los comentarios más ácidos que ha soltado en las redes sociales. Además, desde que se casó con Laura Escanes, bastante más joven que él, todo han sido zascas.

1Los comienzos de Risto Mejide

Quizás si eres jovenzuelo no recuerdes de dónde ha salido Risto Mejide. Pues bien, En junio de 2006 hizo su debut en televisión como jurado del concurso El invento del siglo, emitido por Antena 3. El programa fue retirado una semana después de su estreno, pero la productora, Gestmusic Endemol, decidió seguir contando con él para la quinta edición de Operación Triunfo, estrenada poco después en Telecinco.  

Y fue aquí donde ganó popularidad. Risto Mejide se convirtió en un fenómeno mediático, hasta el punto de que la audiencia del programa, cuya cuota de pantalla media rondaba el 20 %, se disparaba hasta el 50 % de cuota de pantalla solo durante sus intervenciones. No tenía pelos en la lengua, era mordaz y satírico. Algo que le valió ser considerado uno de los malos de la TV.

Atrás