Rihanna es una de las artistas que más procura mantener su vida personal al margen del mundo mediático. Es por ello que cada vez que algún periodista le pregunta con respecto a ella, prefiere hacerse la loca y cambiar de tema estratégicamente. Pero no tiene los mismos problemas para mostrar su cuerpo con sexys estilismos.

Rihanna ha cumplido recientemente 31 años, y parece que eso le ha hecho soltar un poco la lengua. Llevábamos 3 años esperando que sacara un nuevo disco, pues fue ‘ANTI’ el último trabajo de la cantante. Pero la espera merecerá la pena, pues ha anunciado que va a sacar uno nuevo Además, confiesa que desea ser madre.

1Nuevo disco y grandes deseos

rihanna-nuevo-disco

La gran sequía musical que ha sufrido Rihanna durante tres años ha llegado a su fin. Y para los que quieren saber cómo se va a llamar, seguramente sea ‘R9’. Pues no podría ser de otra manera ha confesado, ya que lleva años escuchando “¿Cuando llegará el R9?“. Pero esto no ha sido lo único que nos ha confesado la gran artista. Parece ser que ya no va a tener tantos secretismos con respecto a su vida.

Ya ha cumplido 31 años, y los dos últimos ha mantenido una feliz relación con el millonario saudí Hassan Jameel, con el que sigue, y muy enamorada. Puede que dentro de poco veamos a Riri algo más gordita, ya que nos ha confesado su mayor deseo. Y es que lo que ahora más quiere en el mundo es tener un hijo, y darle todo su amor de madre. Ay ese reloj biológico. Pero no ha dado ninguna pista sobre una posible boda, lo que a todos nos encantaría que sucediera. ¿Os imagináis su vestido? Desde luego, seguro que superaría a lo que sea que tiene preparado Pilar Rubio.

Atrás