Tanto Rihanna como Beyoncé y otras muchas famosas tienen algunas imágenes por las que sienten un poco de vergüenza. No es para menos y es que hoy en día, con el tema de que llegamos siempre la cámara preparada, son muchas las instantáneas que pululan por las redes sociales. Por eso, no todas son tan perfectas como les gustarían.

Las actrices, cantantes o modelos siempre están expuestas a la incomodidad de los fotógrafos o bien, de los curiosos y fans que se acercan en busca de un selfie con ellas. Pero tanto Rihanna como Beyoncé no solo tienen imágenes para el recuerdo a pie de calle, sino también en otros momentos de su vida. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

2Beyoncé

beyonce

Es cierto que también pululan imágenes de Beyoncé por internet y en la gran mayoría hemos visto su evolución, además de sus looks más entrañables. Pero no siempre es así. Parece que también las muecas quedan retratadas en sus espectáculos, porque lo da todo y más en cada uno de ellos.

Pero a pesar de que quisieron hacer que se borrara una imagen como esta, no ha sido posible. Tanto la pose del cuerpo como la de la cara, han hecho que dicha foto se expandiera por todos los medios. Pero es que también son humanas y como tal, no siempre van a salir tan favorecidas. Por lo menos así nos consolamos cuando tampoco nos saquen acertadas en las fotos.