Si no estás en las redes sociales no existes. Eso creemos que es un argumento que tenemos claro.  Pero una de las redes más influyentes es Twitter, en ella están todos los famosos y desde allí surgen hasta retos virales. Por eso, la red del pajarito siempre muestra su poderío cuando surge una actividad. Desde Twitter han nacido muchas ideas.

El último reto viral que se ha puesto de moda es el del famoso número de teléfono del vecino. SI no sabes de qué va, solo tienes que seguir leyendo para saberlo. Y ojo, porque estos retos que surgen en Twitter se convierten en virales en cuanto un famoso lo hace. Te contamos los retos más virales. Algunos divertidos y otros sorprendentes.

2El reto de la botella en Twitter

El reto viral de este verano se ha llamado #BottleCapChallenge, o lo que viene a ser el reto de desenroscar el tapón de una botella de una sola patada, ha llegado para inundar las redes sociales.

Son muchos los famosos que se han unido a ello, entre ellos la mismísima Cristina Pedroche, que se apunta a todas.

Uno de los retos virales más deportivos que conocemos. Ahora bien, mucho ojo porque hay muchos fakes. ¿Cuántas tomas falsas necesitaron algunos para grabar la correcta? Nunca lo sabremos, pero viendo a estos protagonistas cualquiera diría que es fácil. ¿Te animas a hacerlo?