No hay nada como la inocencia de un niño. Ellos están blancos, no hay maldad en sus palabras y por eso de su boca solo sale la sinceridad. Quizás por este motivo, cuando contestan a sus padres, las respuestas pueden ser de lo más divertidas y a veces, reflexivas. Aquí tienes una serie de respuestas de niños virales en las redes sociales. Los padres no daban crédito de lo que habían oído.

Desde respuestas ingeniosas a ejercicios de matemáticas. Dictados en clase que terminan en carcajadas. Consejos filosóficos de un pequeño de tres años, las ocurrencias de los niños protagonizaron varios episodios virales a lo largo del año. Estos son algunos de los más memorables que  siempre están en nuestra memoria.

1Un problema de matemáticas

Los problemas de matemáticas se suelen atragantar a los más pequeños. Por eso hace que los niños virales logren cientos de carcajadas. “Escribe con cifra los siguientes números”.

Este era el enunciado de un ejercicio al que un niño de 7 años respondió de forma sorprendente.

El chiquillo entendió que le pedían redactar el número inmediatamente sucesivo al que aparecía en el problema. La respuesta del niño fue tuiteada por su padre, que mostró que el profesor la había tachado, considerándola incorrecta. “Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe”, escribió.

Atrás