Los exámenes siempre nos han dejado historias muy divertidas. Antes lo que hacías era contarlas cuando estabas reunido con un grupo de amigos. Ahora lo que se hace es publicarlas en las redes sociales para que se hagan virales. Y la verdad es que las cabezas de los niños trabajan a otro ritmo. Muchas veces contestan a preguntas de una forma brillante y original. Unas contestaciones que te dejan con la boca abierta.

Así nace un clásico de internet que podemos ver que siempre se convierten en virales. Las respuestas hilarantes de niños en exámenes. La verdad es que son muy divertidas. La mayoría de las veces son los padres los que publican la respuesta. En otra ocasión, son los propios profesores de los colegios los que lo hacen. Sea como sea, disfruta de este momento. Porque son respuestas sorprendentes, y curiosamente, también acertadas.

1Escribir lo contrario

Cuando eres un niño una de las pruebas más cotidianas en los exámenes es la de escribir las palabras contrarias. Es decir, los antónimos.

Pues un buen día, uno de los niños se puso a realizar la prueba y la respuesta que dio nos dejó sin palabras. Viva la originalidad de esta respuesta que se convirtió en viral.

Había que poner el contrario de frio, bonito, alto y día. La verdad es que con las tres primeras palabras no tuvo problemas. Respondió: Calor, bajo y feo. Pero la brillantez llegó cuando puse el contrario de Día. Y es que el niño contestó Carrefour. Olé y olé. Y es que se pensó que era el contrario del supermercado.

Atrás